_
_
_
_
_

Madrid, Unicaja y Bizkaia, en el mismo grupo de la Euroliga

El Barça se enfrentará al Maccabi, Cantú y Zalgiris

Real Madrid, Bizkaia Bilbao y Unicaja quedaron encuadrados en el Grupo F del Top 16, camino de la Final Four de la Euroliga en Estambul, que completa el Siena Montepaschi, después del sorteo que se celebró ayer en Barcelona. El Barça se medirá al Maccabi, al Cantú italiano y al Zalgiris de Lituania.

Solo los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos -hay 16 equipos- se clasificarán para los octavos de final, donde ya no habría duelo entre españoles, pues los vencedores del Grupo F saldrán del Grupo E, que es quizá el más complicado. En él están CSKA de Moscú, Olympiacos, Efes y Galatasaray.

El Barcelona podría volver a cruzarse con el vigente campeón, el Panathinaikos griego, que, además, fue el verdugo de los de Xavi Pascual la pasada campaña. El resto de posibles rivales para los catalanes son Fenerbahçe, Unics Kazan y Emporio Armani. Los encuentros se disputan entre el 18 de enero y el 1 de marzo. Los equipos se medirán al mejor de cinco partidos con ventaja de campo para el que haya terminado primero en el Top 16. Los cuatro vencedores disputarán la Final Four del 11 al 13 de mayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_