_
_
_
_

Carmona investiga una finca de la Casa de Alba

El pleno del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), gobernado por Juan Ávila (PP), aprobó ayer por unanimidad una moción presentada por IU para reprobar las manifestaciones del empresario Cayetano Martínez de Irujo sobre la actitud de los jóvenes andaluces ante el trabajo.

El pleno consideró importante reprobar estas declaraciones a la cadena La Sexta, dada la relevancia social de su familia, y a que Cayetano Martínez de Irujo puede ser considerado vecino de Carmona, al ser uno de los principales terratenientes de su término municipal y poseedor de más de 2.500 hectáreas de tierra agrícola, entre ellas la finca Las Arroyuelas.

Sobre esta finca, una inspección urbanística había puesto de relieve la localización de obras de nueva planta sin licencia, extremo depositado en el Ayuntamiento de Carmona. El pleno aprobó asimismo facilitar el trabajo a historiadores e investigadores para que accedan a los archivos e investigar la titularidad legal de esta propiedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_