_
_
_
_

Dos muertos y varios heridos en incendios domésticos

Dos personas han muerto y una decena han resultado heridas o afectadas por inhalación de humo en cuatro incendios ocurridos en viviendas de Villalba del Alcor (Huelva), Córdoba y Sevilla desde la Nochebuena. El último incendio mortal ocurrió ayer por la mañana en una casa unifamiliar de la barriada de La Golondrina, en Córdoba, donde murió un hombre de 75 años. El incendio se originó en una de las habitaciones.

El otro incendio mortal tuvo lugar en la madrugada del domingo en una vivienda de Villalba del Alcor (Huelva), en uno de cuyos dormitorios fue hallado sin vida un hombre que no pudo escapar de las llamas a causa de una minusvalía en la piernas. En la madrugada de ayer tres personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo tras el incendio de un piso de la sexta planta de un edificio de la calle Alcalde Velasco Navarro, en Córdoba. En el día de Navidad se registró otro incendio en un piso de la avenida Ramón y Cajal de Sevilla y tres personas resultaron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_