El voto sigue siendo popular
El candidato del PP, Antonio Gutiérrez, consiguió el escaño en juego en Melilla, donde han ganado los populares en las últimas tres elecciones generales. La aspirante socialista, Gloria Rojas, no pudo consolidar el avance registrado en los últimos comicios, cuando los socialistas se quedaron a dos puntos.
Gutiérrez propone llevar al Congreso una demanda de inversiones para luchar contra el paro, que afecta a más de 11.000 personas. Su programa electoral incluía incentivos a pequeñas empresas y emprendedores para luchar contra la destrucción de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.