Lluvia y poco viento, en la primera regata de la Volvo en Alicante
El Azzam de Abu Dhabi Ocean Racing, patroneado por el británico Ian Walker, se adjudicó ayer la victoria en la Iberdrola In-port, primera regata de la Volvo Ocean Race 2011-12, undécima edición de la vuelta al mundo con escalas, que zarpará el próximo fin de semana. En esta primera prueba la embarcación comandada por Iker Martínez, Team Telefónica, finalizó en última posición. La lluvia quiso restar protagonismo a los seis equipos en el estreno de la competición en la Volvo Ocean Race; con un cielo encapotado y vientos por debajo de lo previsto. La embarcación de Ian Walker se ha convertido en el primer líder de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.