El Palau de les Arts abre sus puertas a todos
Más de 1.500 personas recorrieron ayer uno de los grandes escenarios de la capital, el Palau de les Arts. Durante todo el día, los visitantes recorrieron las salas y espacios de este edificio diseñado por Santiago Calatrava. Para clausurar la jornada de puertas abiertas, el centro ofreció un concierto gratuito de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigida por Enrique García Asensio. Los visitantes pudieron escuchar la obra de López-Chávarri Acuarelas valencianas, el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, y una de las sinfonías de Beethoven. Las más de 1.400 entradas para este concierto se agotaron enseguida el pasado viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.