_
_
_
_
_

El portavoz del PP de Xàbia da un cargo a su madre

Todo queda en casa. José Juan Castelló Pastor, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Xàbia, ha decidido proponer a su madre, Margarita Pastor, para el cargo de secretaria del Grupo Municipal Popular. Según han confirmado fuentes oficiales del PP de Xàbia, la iniciativa la adoptó Castelló en una reunión con el grupo a la que únicamente asistieron tres de los cinco ediles que integran la representación del PP en el Consistorio. Esas mismas fuentes han señalado que el portavoz del PP comunicará su decisión a la ejecutiva local en una reunión convocada "con carácter de urgencia" para el próximo viernes.

Castelló ya ha cursado la petición en el registro del Ayuntamiento. No obstante, el visto bueno definitivo de la propuesta y la retribución que Margarita Pastor recibirá por su nuevo cargo corresponde al alcalde de la localidad, el socialista José Chulvi.

Fuentes del PP aseguran que el sueldo final de la madre del líder del PP de Xàbia oscilará entre los 900 y 1.200 euros mensuales. Ese dinero, según afirman, irá destinado íntegramente a amortizar el préstamo de 50.000 euros que Castelló pidió para cubrir los gastos de la campaña electoral. El portavoz popular pactó con su formación que los concejales electos aportarían un 15% de sus ingresos por el cargo para pagar el préstamo, cantidad insuficiente para saldar la deuda en el plazo estipulado de cinco años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_