Primera foto 'de familia' para el futuro duque de Alba
Cayetano Martínez de Irujo, el menor de los hijos varones de la duquesa de Alba, ha mostrado siempre su oposición a la boda de su madre con Alfonso Díez. "No es necesario que se case", ha dicho en varias ocasiones al ser preguntado. Pero esta férrea oposición parece que ha cesado. De hecho, Cayetano ha sido el primero de los seis hijos que ha sido visto en público con la pareja, que se casará el día 5 de octubre en el palacio de Dueñas en Sevilla.
Ha sido en el concurso hípico de Salamanca donde se ha producido el encuentro. Cayetano, que participaba en la competición, se acercó a saludar a su madre, a la que dio un beso, para luego estrechar la mano de Alfonso Díez. Tras el reparto de la herencia, los hijos de la duquesa han flexibilizado su postura sobre la boda. Auque el conflicto con Jacobo, a causa de la herencia, prosigue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.