Los fuegos arrasan repoblaciones de pinos y cerezos en Ourense
La Xunta dio por extinguidos ayer tres fuegos en Laza, Vilariño de Conxo y Viana do Bolo en los que, según las cuentas de Medio Rural, ardieron 257 hectáreas. En Carpazás, parroquia de Bande, los incendios de las últimas horas se han llevado por delante repoblaciones de pinos (en la foto) y amenazaron también plantaciones de cerezos y castaños. Las llamas superaron un cortafuegos de 30 metros y agentes forestales vuelven a denunciar en voz baja la descoordinación del dispositivo de extinción de la Xunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.