Un inquilino apuñala al hijo de la dueña por el contrato
Acudieron para comunicarle a su inquilino que su contrato vencía y que buscara otra casa en Villena y el hijo de la propietaria acabó herido grave tras ser apuñalado por el morador. El joven, de 29 años, sufre heridas graves al ser apuñalado por un inquilino con el que discutió ayer sobre la finalización del contrato de alquiler.
La reyerta ocurrió en torno a las 10.45 horas en el domicilio arrendado, situado en la calle Verónica. El inquilino, un español de 70 años, utilizó un arma blanca para herir al hijo de la propietaria de la vivienda, también de nacionalidad española. Según fuentes policiales, le acuchilló tanto en el interior del domicilio como en el exterior, hasta tal grado que la víctima presentaba heridas por arma blanca en el brazo, cabeza y tronco.
El herido fue trasladado por una ambulancia del SAMU al centro de salud de Villena, aunque luego fue derivado al hospital de Elda. Y el presunto agresor fue detenido y traslado al cuartel de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.