_
_
_
_

Prisión para el acusado de un atropello mortal en Riba-roja

El Juzgado de Instrucción número 1 de Llíria (Valencia), en funciones de guardia, decretó ayer la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de una persona a la salida de una discoteca en Riba-roja (Valencia) en la mañana del pasado domingo, según informaron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El suceso se produjo a las 8.40 del domingo, cuando un hombre de unos 40 años falleció arrollado por un turismo en las inmediaciones de una discoteca situada en el polígono industrial La Reva. Unas horas más tarde fue detenido el presunto autor del atropello, un hombre de 22 años que huyó del lugar del siniestro y vive en Alzira, según la agencia Efe. Al parecer, entre ambos se produjo una fuerte discusión antes del siniestro.

El juez que se ha encargado del caso imputa al sospechoso los delitos de homicidio, conducción temeraria, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y daños. Según han explicado fuentes del TSJCV, durante la declaración ante el juez el detenido únicamente ha respondido a las preguntas de su letrado.

Además, ayer prestaron declaración ante el juez como testigos otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo. Tras su comparecencia ante el juez, ambos quedaron imputados, aunque queda pendiente de determinar el delito concreto que se les imputa, y fueron puestos en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_