El crédito millonario para acabar el puerto exterior une a PSOE y PP
Era el último trámite para salvar de la parálisis el puerto exterior de A Coruña y nadie se lo quería perder. El ministro de Fomento, el socialista José Blanco, y el alcalde de A Coruña, el popular Carlos Negreira, asistieron ayer en Madrid a la firma del crédito de 250 millones de euros con el que la Autoridad Portuaria espera terminar una dársena que ya se ha tragado 753 millones. Para Blanco -en la foto, segundo por la izquierda, con Fernando González Laxe, Negreira y Enrique Losada- la obra es una "oportunidad única".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.