Patrick Wolf
Lupercalia es la raíz pagana de San Valentín, cuyo nombre define perfectamente el quinto álbum de uno de los grandes nuevos talentos de la música inglesa. Wolf afirma que este es el primer disco que ha hecho sin hablar de sí mismo, rindiéndose al gozo y la felicidad de compartir la vida con otra persona. Es un disco sensual que rompe con el oscurantismo celta de su obra anterior. Es también su álbum más accesible, plagado de canciones poseídas por el optimismo en forma de arreglos orquestales, de melodías barrocas. La influencia del Scott Walker más feliz y de Burt Bacharach planea sobre Time Of My Life, Home, This City o Bermondsey Street, puntos álgidos de una obra que contagia la alegría de vivir de un creador en estado de gracia.
Lupercalia
Universal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.