_
_
_
_
MÚSICA | LA SEMANA POR DELANTE

Arcade Fire y The Strokes ponen el foco en Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) vuelve a poner el foco musical en la costa de Azahar con una edición en la que pretende resarcirse de las malas cifras del año pasado, cuando ¡solo! reunió a 127.000 asistentes (73.000 menos que en 2009) y hasta tuvo pérdidas. Esta semana pretende recuperar el número de asistentes (así lo auguran los 40.000 abonos vendidos) y para ello trae un cartel en el que los principales atractivos lo constituyen bandas como los canadienses Arcade Fire, que atacan su tercer disco The Suburbs; los neoyorkinos The Strokes, que vuelven a tocar juntos; los ya asiduos ingleses de Arctic Monkeys; los escoceses Primal Scream, que rescatan para el público su imprescindible Screamadelica; o los elegantes Portishead. En cuanto a los atractivos patrios, la parrilla de actuaciones se fía a grupos como los madrileños Nudozurdo, los gallegos Catpeople, los granadinos Lori Meyers o la cantautora Russian Red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_