Nuevo conflicto en Almería por la lista de la Diputación
La gestora del PSOE en Almería ha logrado en poco tiempo abrir una nueva brecha dentro del partido tras la dimisión en bloque del 75% de la ejecutiva que obligó al secretario general, Diego Asensio, a presentar también su renuncia. La gestora es la encargada de elaborar la lista de concejales del PSOE en la Diputación de Almería y ha levantado la polémica en Adra, el cuarto municipio en número de militantes con cerca de 200 personas.
La agrupación local de Adra propuso a su secretario general y actual vicepresidente provincial, Luis Pérez Montoya. Sin embargo, ayer le invitaron por teléfono a ser diputado "suplente". "La gestora tiene indicaciones claras desde Sevilla, y Griñán está premiando a aquellos que firmaron el manifiesto contra la dirección provincial del partido en Almería", denunció Pérez. "Decían que el perfil de los diputados serían personas con peso específico en su comarca y que conocieran bien la Diputación", una cuestión, dijo, que "no han cumplido". Pérez no descartó un "movimiento de indignados" en el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.