_
_
_
_

Recio reconoce que ha enviado a la magistrada más de lo pedido

Lourdes Lucio

A la juez Mercedes Alaya la documentación remitida por la Junta sobre el fraude de los ERE le parece un "cúmulo de folios desordenados, inconexos y repetidos", pero, para el consejero de Empleo, Manuel Recio, es una información "completa" y tan "exhaustiva" que hasta los pósit con anotaciones han acabado en el juzgado. "Se ha remitido tal y como estaba", aseguró. A petición del PP, Recio compareció ayer en el Parlamento andaluz donde reconoció que le habían enviado a Alaya no sólo la información que había pedido sino también la que han "considerado pertinente".

Ni Recio ni Antonio Sanz aportaron nada nuevo al caso, aunque el popular sí innovó en el lenguaje. Las ayudas a empresas en crisis las calificó con la ya conocida expresión de "fondo de reptiles" y le añadió el de "fondos reservados para socialistas". El número dos del PP dijo sin aportar datos que el caso de los ERE puede terminar siendo un "anécdota" de un "expolio" aún mayor. "Átese los machos, porque esto solo acaba de empezar", advirtió Sanz al consejero.

Más información
El fiscal censura de nuevo a Alaya por el conflicto de las actas de la Junta
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_