Chamizo cree que el 22-M indica algo de desesperación
El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, dijo ayer que la ciudadanía ha invitado a la clase política a reflexionar, tanto con el movimiento 15-M como con los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo. En declaraciones en Huelva -donde asistió a las jornadas Centros Específicos de Educación Especial en Andalucía-, Chamizo apuntó que los comicios indican "cambios en el electorado que también estaba algo desesperado".
Aparte de los cambios políticos normales que, en su opinión, conllevan el desarrollo de unas elecciones, Chamizo interpreta que la clase política debe analizar "hacia dónde debe de ir". También consideró que lo que está teniendo lugar en numerosas ciudades españolas en torno al movimiento 15-M "no se puede meter en un cajón".
Por otra parte, se refirió al vertedero de residuos tóxicos de Nerva (Huelva) y dijo que hay que controlar mucho más por el bien de Nerva y de Huelva, "que bastante tiene ya".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.