Protesta en Ferrol de 5.000 obreros de Navantia
Los trabajadores de Navantia en la ría de Ferrol tomaron ayer la calle para reclamar carga de trabajo en la recta final de la campaña electoral. El 90% de los operarios de la plantilla directa y de un centenar de subcontratas de Ferrol y Fene alargaron su jornada laboral y secundaron un encierro dentro de sus astilleros, que finalizó con una gran manifestación de cerca de 5.000 operarios.
La marcha multitudinaria desfiló ante la delegación de la Xunta y el ayuntamiento ferrolano a fin de reclamar un mayor compromiso político para lograr nuevos contratos militares. Sin ellos, la cartera de pedidos comenzará a flaquear tras el verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.