Un error de Hacienda da por muertos a Arenas y a su esposa
El PP andaluz informó ayer de que el presidente de este partido en la comunidad, Javier Arenas, y su esposa, Macarena Olivencia, han presentado una denuncia ante la Agencia Tributaria porque, tras solicitar el borrador para la Declaración de la Renta por Internet, esta les comunicó que el Registro Civil había notificado el fallecimiento de ambos.
Fuentes del PP precisaron que responsables tanto del Registro Civil como de la Agencia Tributaria han asegurado a Arenas y a su esposa que aparecen en sus listados como "vivos", y no se explican qué ha podido ocurrir con la notificación, remitida al consultar el estado de tramitación. Un portavoz de la Agencia Tributaria dijo a este periódico que se trata de un error y que se ha abierto una investigación.
No obstante, las mismas fuentes del PP señalaron que si a Arenas y a su esposa no les convencen las conclusiones de la investigación, los dos presentarán una denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.