_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

Camps: "Gracias al voto joven, Zapatero se irá a casa"

Francisco Camps, presidente en funciones y candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, insistió ayer en plantear las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo como la antesala del ascenso de Mariano Rajoy al poder en toda España. En una reunión con militantes de las Nuevas Generaciones del PP, Camps aseguró que "gracias al voto joven, Zapatero se irá a casa" y Rajoy liderará un gobierno que le devolverá a España el crecimiento económico.

Camps, que acude a las elecciones como imputado por un supuesto delito de cohecho pasivo por recibir trajes de la trama corrupta Gürtel, señaló a José Luis Rodríguez Zapatero como un presidente de Gobierno "de pantomima". "Sabed qué políticos están a favor de la gente, frente a políticos de diseño que solo buscan el titular del día siguiente y les escriben los discursos para quedar bien ante la cámara", aseguró.

El candidato del PP dijo sentirse "arropado por todo el mundo" y quiso insuflar optimismo a su auditorio. "Cuando yo era joven aquí no pasaba nada, todo era tristeza, pasado y humillación". Pero ahora, gracias al PP, dijo, "está región es grande y fuerte".

Camps defendió su proyecto para unificar en una sola consejería las áreas de Educación, Formación y Empleo: "No tiene más sentido ni más objetivo que el que os preparéis para que trabajéis. Estaréis orgullosos y tendréis el empleo que os merecéis".

Rita Barberá, candidata a la alcaldía de Valencia, presentó su programa de deportes y defendió que las grandes competiciones son las mejores "embajadoras de Valencia en el mundo". "Salvo las ciudades que han albergado unas Olimpiadas, nuestra notoriedad internacional no tiene precedentes", dijo.

La alcaldesa anunció que las naves de Cross, en rehabilitación con fondos del Plan E, se convertirán en un "foro de referencia en el deporte del pádel". Y aseguró que pretende transformar la marina en "uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_