Obama busca recuperar en la Zona Cero la unidad de EE UU
"Cuando decimos que nunca olvidaremos, lo decimos en serio"
Barack Obama cerró ayer el capítulo de la historia de EE UU abierto con los atentados del 11-S y sobre el que ha girado la política y las emociones nacionales durante una década. El presidente, consciente del rédito político que le ha proporcionado la muerte de Bin Laden, visitó ayer la Zona Cero con la intención de reconstruir la unidad y el consenso político perdidos. "Este es un mensaje a todo el mundo y a nuestro país de que, cuando decimos que nunca olvidaremos, lo decimos en serio", afirmó Obama en un encuentro con bomberos de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.