_
_
_
_
Fotonoticia:

La lluvia hace coincidir el lujo de los enganches y las marchas obreras

La exhibición de enganches es uno de los actos más tempranos y elitistas de la Feria de Sevilla. Ayer, estaba previsto que la plaza de la Maestranza acogiera el desfile y comparación de 77 enganches de todo tipo, la mayoría de ellos construidos siglos atrás y prácticamente todos de un valor altísimo. Pero la empresa Pagés, gestora de la plaza, decidió suspender el evento para intentar preservar el suelo del coso, ya afectado por la lluvia, lo que provocó que en las calles de Sevilla coincidieran las marchas de trabajadores del Primero de Mayo con una de las exhibiciones de carruajes más selectivas del planeta. Esta situación atrajo a cientos de personas de las que algunas, entre curiosas y divertidas, saludaron a los ocupantes de los carruajes, como la duquesa de Alba (en la foto).

PÉREZ CABO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_