Cinco muertos de tráfico menos en lo que va de Semana Santa
La tendencia a la baja en la siniestralidad vial se mantiene hasta el momento en Semana Santa. Eso sí, con poco margen. Aunque todavía falta la operación retorno, que se produce entre hoy y mañana, desde las tres de la tarde del viernes 15 de abril hasta las ocho de la noche de ayer murieron en la carretera 34 personas, cinco menos que el mismo periodo de 2010.
El accidente más grave ocurrido hasta ahora se produjo el pasado miércoles en Garcia (Tarragona), cuando un turismo chocó con un camión de gran tonelaje. Murieron tres personas, dos de ellas en el acto.
Le sigue en gravedad otro siniestro ocurrido el viernes en el municipio alicantino de Villena, que provocó la muerte de un hombre y una mujer y heridas a una niña de corta edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.