_
_
_
_

Los rebeldes resisten la feroz ofensiva de Gadafi

La guerra en Libia ha entrado en un punto muerto que tiene visos de prolongarse. Las potencias occidentales ya no contemplan un desplome del Ejército de Muamar el Gadafi. Mientras tanto, los rebeldes resisten la feroz ofensiva del dictador en Misrata y luchan en Brega y Ajdabiya sin que haya cambios sustanciales en ambos frentes.

Los sublevados avanzan con la conquista de un puesto fronterizo con Túnez, pero estas victorias no son suficientes para cambiar el curso de la guerra. En Bengasi, la euforia y la decepción por los avatares de la guerra ya son cosa del pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_