_
_
_
_
Fotonoticia:

La lluvia deja sin procesiones al Martes Santo de Sevilla

La lluvia obligó ayer a suspender numerosas procesiones en distintas ciudades andaluzas, aunque fue en Sevilla donde los chubascos intermitentes impidieron procesionar a las ocho cofradías del Martes Santo. El Dulce Nombre, conocida popularmente como La Bofetá, fue la única que intentó procesionar pero tuvo que regresar a su capilla a los pocos minutos. En Málaga, la lluvia también obligó a La Virgen de las Penas, con su manto elaborado por casi 4.000 flores, y a la Nueva Esperanza a regresar en su templo sin completar la estación. Y en Huelva, la Hermandad de la Salud deberá esperar un año más para su estreno procesional.

Lluvia en Sevilla, Martes Santo sin procesiones
Lluvia en Sevilla, Martes Santo sin procesionesJose Manuel Vidal (efe)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_