Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PROYECTOS

Schwarzenegger es 'The Governator'

Después de ocho años metido de lleno en la política, el actor Arnold Schwarzenegger regresa a sus 63 años al mundo del espectáculo con The Governator, cómic y serie de animación que toma el nombre del apodo que se ganó nada más anunciar su intención de presentarse a las elecciones como gobernador de California en 2003 (una mezcla entre gobernador y el personaje que le lanzó al estrellato cinematográfico, Terminator).

Este proyecto, que llegará a la pequeña pantalla y a las librerías en 2012 (también se planea realizar un película de acción real en 3D), está siendo desarrollado por el propio Schwarzenegger en colaboración con Stan Lee, veterano creador de personajes tan conocidos como Spiderman, X-Men, Hulk o Los 4 Fantásticos.

The Governator estará dirigida especialmente al público más joven, con humor y mucha acción, pero, según comentó el actor en su presentación en el MIP TV de Cannes, "sin la violencia habitual de mis películas".

La trama transcurrirá en Los Ángeles y presentará a un Schwarzenegger ya retirado del mundo de la política. Pero su retorno a la vida como un ciudadano de a pie llevará aparejado el compromiso de convertirse en un superhéroe que luchará, con todo tipo de sofisticadas armas y una amplia flota de vehículos, contra el crimen organizado y las catástrofes naturales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 8 de abril de 2011