Vacaciones de bajo coste en Granada para los Cameron
El primer ministro británico celebra con este viaje el cumpleaños de su esposa
David Cameron está de viaje privado en España. El primer ministro británico llegó el miércoles por la noche para celebrar el cumpleaños de su esposa, Samantha. Aterrizó en un vuelo regular de la compañía de bajo coste Easy Jet que llegó al aeropuerto de Málaga y desde allí se desplazó en coche hasta Granada. Samantha cumple 40 años el próximo 18 de abril y su esposo ha querido regalarle este fin de semana en Andalucía, ya que ella es una gran enamorada de España. Es la primera vez que el primer ministro británico realiza un viaje de vacaciones lejos de Reino Unido desde que ocupa este cargo. Cameron, sin embargo, en el pasado ha sido visitante habitual de la malagueña Ronda, localidad en la que ha pasado muchos veranos.
La pareja se alojará hasta el sábado en el hotel Carmen de la Alcubilla del Caracol, de tres estrellas, que se encuentra en el Realejo, en una ladera de la Alhambra, que tiene siete habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas ellas dan al exterior con una excepcional orientación y vistas panorámicas a Sierra Nevada, Granada y la Vega. Los gastos del viaje los paga el primer ministro de su bolsillo.Ayer se pudo ver a la pareja paseando por la ciudad vestidos como dos turistas más.
Cameron ha cuidado mucho sus viajes privados al extranjero desde que está al frente del Gobierno. El año pasado canceló una visita a Tailandia pese a que había sido invitado por el primer ministro tailandés. Y pasó sus vacaciones en Cornualles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.