_
_
_
_
Fotonoticia:

Las lluvias obligan a los pantanos a abrir sus compuertas

Las intensas lluvias caídas durante la última semana han obligado a desembalsar algunos de los principales pantanos de la comunidad, que habían llegado al límite de almacenamiento. En la provincia de Málaga ha sido necesario lanzar agua desde las presas de Guadalteba, Guadalhorce, Conde -en la comarca del Guadalhorce- y en el pantano de la Concepción, situado al norte de Marbella y cuyo recrecimiento para poder retener más agua permanece aparcado. En la imagen, el pantano de Gergal, en Sevilla, que se encontraba ayer al 100% de su capacidad -35 hectómetros cúbicos-, según la Agencia Andaluza del Agua.

PACO PUENTES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_