_
_
_
_

Mario Testino, en la piel de Kate Winslet

Pese a su continua defensa de la belleza natural, Kate Winslet se ha rendido al uso del retoque digital en publicidad, como muestra su sensual anuncio de Lancôme. Tanto en el vídeo como en las fotos la actriz, de 35 años, luce una piel perfecta. La campaña realizada por el fotógrafo Mario Testino busca destacar la feminidad asociada al uso de un pintalabios, tal y como ha explicado la propia Winslet. En los términos de la vieja Winslet, una de las mejores actrices de su generación, feminidad solía ser sinónimo de curvas, como ha reiterado varias veces en manifestaciones públicas.

Kate Winslet, retratada por Mario Testino en la campaña de Lancôme.
Kate Winslet, retratada por Mario Testino en la campaña de Lancôme.LANCÔME

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_