Subús y Vossloh se alían para explotar la línea 2 de Tram
Una UTE formada por el Grupo Subús y por la multinacional Vossloh ha presentado la única oferta para gestionar durante los próximos 15 años la línea 2 del tranvía (Tram) de Alicante entre la ciudad y la vecina Sant Vicent del Raspeig, según la Generalitat. La línea 2 ha contado con una inversión pública superior a los 100 millones de euros y se prevé que sea una de las líneas más rentables de la red Tram de Alicante, debido a la población que atenderá.
La línea 2 del Tram, que en conjunto tendrá 14 paradas, está en pruebas. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) aseguró ayer que en un plazo aproximado de un mes se pronunciará sobre la única oferta presentada al concurso de explotación de esta línea.
Mientras, un centenar de representantes de los trabajadores de FGV se concentró nuevamente por las calles del centro de Alicante contra la privatización de parte de la red de tranvía. Los trabajadores marcharon tras una pancarta en la que se podía leer: "¿Privatización de la línea? Otro caso Gürtel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.