_
_
_
_

Calabuig dice que el déficit del Cabanyal es el abandono de Barberá

El candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, defendió ayer que los problemas del barrio del Cabanyal "no son los falsos debates que plantea el PP, sino el abandono del Gobierno municipal, que va a cumplir casi 20 años de gestión en los que no se ha preocupado de este barrio".

Calabuig visitó el distrito de Poblats Marítims de la ciudad de Valencia, acompañado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, semanas después de que el candidato pusiera el acento más en el desarrollo del barrio que en si procedía o no la prolongación.

Calabuig insistió en que mientras la alcaldesa de Valencia "se preocupa por el caso Gürtel y Camps", los socialistas "nos preocupamos por los valencianos". "Venimos a El Cabanyal a reivindicar su patrimonio y sus potencialidades", enfatizó el candidato socialista.

En este sentido, lamentó el "abandono" que "desgraciadamente" sufre el barrio por parte del Gobierno municipal del PP y reiteró "la necesidad de que sea relanzado por un plan acordado por las principales fuerzas políticas de la ciudad y en él participen de manera activa el Gobierno español, la Generalitat y el Ayuntamiento". Para Calabuig, "este es el camino para devolver la esperanza a los vecinos y relanzar la economía de la zona".

Desde el PP, el concejal del equipo de gobierno Jorge Bellver replicó a Calabuig y aseguró que los únicos que han creado problemas en el Cabanyal han sido los socialistas, al paralizar el plan del barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_