Los 'condones reales' se compran pero no se usan
No, no se trata de los preservativos que utilizan el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton. Es la última invención del marketing para hacer caja con la boda de los futuros reyes de Inglaterra el 29 de abril de este año.
Una compañía británica está comercializando a través de Internet lo que denominan Las joyas de la Corona. Condones conmemorativos no oficiales del enlace con el lema, Like a royal wedding, intercourse with a loved one is an unforgettable ocassion (Como una boda real, hacer el amor con alguien amado es una ocasión inolvidable).
En la caja, de color morado, se incluyen sobres con tres preservativos por un precio de cinco libras (unos seis euros).
Eso sí, aviso para aquellos que vayan a adquirir los profilácticos reales en vez de comprar la clásica vajilla conmemorativa. En la web se comunica que se trata de simples recuerdos y que no pueden utilizarse como método anticonceptivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.