Fallece una pareja en Elche intoxicada por un brasero
Las víctimas fueron halladas por un hijo en su vivienda
La ola de frío se cobró ayer las dos primeras víctimas por la mala combustión de estufas braseros. Una pareja, un hombre de 40 años y una mujer de 43, fallecieron en su casa en Elche a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero, según señaló la Policía Local. El siniestro se registró en una vivienda situada en la avenida de los Dolores, al sur del casco urbano ilicitano.
Los cuerpos sin vida de la pereja fueron hallados por uno de sus hijos a primeras horas de la tarde de ayer. No obstante, la investigación sospecha que la muerte pudo producirse varias horas antes. El invierno de 2009 fue trágico en este apartado. Entre los meses enero y febrero fallecieron un total de 13 personas en la Comunidad Valenciana por accidentes caseros producidos por estufas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.