La promesa se hizo realidad
Juan Babío Fernández llegó en 1987 al Banco Pastor. Es un hombre de la casa, pues ha forjado su carrera en ella. Tras obtener su licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, formaba parte del grupo de directivos jóvenes con mayor proyección en la entidad, dice el banco en un comunicado.
Babío amplió sus estudios en el IESE y fue desempeñando distintas funciones en la entidad financiera hasta que, en 2006, entró en el comité de dirección como director general corporativo, cargo desde el que lideraba las áreas de recursos humanos, de operaciones y la dirección técnica. Es decir, desde donde se responsabilizó de la reorganización interna de la casa.
Actualmente, el fichaje de Gloria Hernández por parte de Bankinter le ha situado en la dirección general financiera de Banco Pastor. La ejecutiva pasará a ser directora del mercado de capitales de Bankinter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.