Cuatro detenidos tras un alijo de 60 kilos de 'coca'
La Guardia Civil detuvo ayer y puso a disposición judicial a cuatro personas acusadas de tráfico de drogas después de interceptar más de 60 kilos de cocaína en un contenedor en el puerto de Vigo. En la operación Portozás, que sigue abierta, se aprehendieron 600 envoltorios de cocaína que llegaba camuflada en las tablas de madera de palés sobre los que se apilaban cajas de fruta.
Las averiguaciones de la Guardia Civil indican que se trata de un grupo organizado de Pontevedra y Madrid, con empresas radicadas en Colombia y Galicia, informa Europa Press. Tres de los detenidos fueron localizados en Galicia -Pontevedra, Vigo y Cambados-, y el cuarto, posible destinatario de la droga, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.