La ex consejera Evangelina Naranjo deja su escaño
La diputada socialista por Sevilla y ex consejera de Gobernación y Justicia, Evangelina Naranjo, comunicó ayer al PSOE su intención de abandonar el Parlamento de Andalucía y dedicarse a sus responsabilidades orgánicas. Naranjo, que es secretaria general de la agrupación socialista de Miraflores, informó de su decisión irrevocable al secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, por lo que la próxima semana formalizará su renuncia al escaño en el Parlamento andaluz.
Naranjo fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla con Alfredo Sánchez Monteseirín como alcalde hasta que en la legislatura autonómica anterior Manuel Chaves la nombró consejera de Gobernación. A principios de la actual legislatura ocupó también la Consejería de Justicia y Administración Pública durante un año, el tiempo que estuvo Chaves en dicho Ejecutivo hasta marcharse a Madrid. La dirigente socialista fue un referente del sector que apoyó la candidatura de Demetrio Pérez frente a la de José Antonio Viera a la Secretaría General del PSOE sevillano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.