El aterrizaje forzoso de Hugh Jackman en un plató de TV
Hugh Jackman protagonizó ayer una aparatosa caída al entrar al rodaje de uno de los capítulos del programa de Oprah Winfrey que la presentadora graba estos días en Australia. El actor, oriundo del país, visitó la Casa de la Ópera de Sidney, donde se grababa el episodio, pero su entrada en el plató, que debía haber sido impresionante, resultó bastante accidentada. Para aparecer en escena, Jackman, de 42 años, saltó desde el techo del edificio colgado de un arnés sujetado a un cable, pero tardó demasiado en accionar el freno y se golpeó fuertemente el ojo derecho con un foco de iluminación.
A pesar de la levedad de su herida, Oprah Winfrey paró la grabación para que entrara personal sanitario, que certificó que el actor podía seguir participando en el programa.
"Fue muy divertido", bromeó Jackman cuando volvió al plató con el ojo hinchado y morado, bajo una pequeña cura. "Realmente esto debería haberlo hecho Bono, pero la producción no se pudo permitir pagar el alto precio de su compañía de seguros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.