Lindsay Lohan pretende dar ejemplo
La actriz Lindsey Lohan no solo parece que escarmienta. Además, quiere dar ejemplo y abrir sus propios centros de rehabilitación para gente joven con problemas. Así lo ha contado su madre, Dina Lohan, en televisión en EE UU. La actriz de Chicas malas, que ingresó hace un mes en el centro Betty Ford, va ya por su quinta rehabilitación, pero su madre cree que esta será la última. También asegura que "está feliz y relajada" y que prepara una nueva línea de bolsos con su socia y diseñadora Paz Shakked.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.