J. K. Rowling abre las puertas a otro Potter
J. K. Rowling siempre dijo que Harry Potter y las reliquias de la muerte era el séptimo y último libro de la serie de las aventuras del mago adolescente. La escritora británica se ha mantenido en sus trece... hasta el viernes. Puede que sea una puerta, más que abierta, entornada para que pase la esperanza de los seguidores de Harry Potter. Pero en una entrevista para un programa de televisión estadounidense, que se emitió el viernes y que había sido previamente grabada en Edimburgo, donde vive la autora, Rowling dijo: "Yo podría escribir un octavo, un noveno, un décimo Harry Potter. No digo que no lo vaya a hacer. No creo que los escriba... Siento que ya está hecho, pero nunca sabes".
Rowling, cuya fortuna supera los 600 millones de euros, se comparó en la charla con The Beatles por la locura que vive a causa de la fama. "Ellos eran cuatro, y al menos podían decirse entre ellos: 'Dios mío, ¡qué locura!'. Yo estoy sola y no puedo volverme hacia nadie". Rowling fue consciente de su éxito, dijo, en su segundo tour de promoción en EE UU, cuando vio las inmensas colas de fans que esperaban su firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.