_
_
_
_

La mejora de los accesos a Valencia, en estudio

El puñado de inversiones del Estado en Valencia se concentran en la finalización de la alta velocidad y en la mejora del aeropuerto. Se continúa con la ejecución de los estudios para la mejora de acceso de la V-21, V-30, V-31 y la circunvalación exterior de Valencia, que deberán esperar una mejor coyuntura. Los estudios de acceso al puerto de Valencia no tienen consignación, dado que están pendientes del segundo protocolo de carreteras. Adif presupuesta, sin embargo, para 2011 cinco millones de euros para la estación del AVE y AENA dedica un puñado de millones a la segunda fase del aparcamiento público, la ampliación del campo de vuelos y la ampliación de la terminal del aeropuerto de Manises.

En el ámbito de la cultura y el patrimonio, el proyecto recoge 100.000 de los 890.000 euros previstos para la restauración de la catedral, así como la segunda fase de la restauración del Museo Nacional de Cerámica González Martí. También se prosigue con 140.000 euros la quinta fase de ampliación y rehabilitación del Museo de Bellas Artes. Las cuentas prevén una dotación un 13% menor al Palau de les Arts Reina Sofía -que se queda con 1.128,60 euros- y una reducción del 6% al IVAM, que contará con 235.000 euros.

El Ministerio de Ciencia suspende en 2011 la inversión plurianual prevista para la nueva sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_