_
_
_
_

El acusado de descuartizar a su vecina entra en prisión

El juez de instrucción 18 de Sevilla dictó ayer prisión incondicional sin fianza para A.G. S, de 30 años, acusado de matar y descuartizar a Laura G. B, estadounidense de 49 años, en el barrio de Tiro de Línea, en la capital andaluza. En su declaración, negó el homicidio y afirmó que fue la víctima quien se cortó el cuello.

El acusado compareció durante media hora ante el juez. Explicó que en la madrugada del pasado 30 de agosto regresaba de tomar unas copas cuando se encontró con la mujer en la calle; subieron a la vivienda del presunto agresor, discutieron y entonces ella se autolesionó con un cuchillo en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Fuentes del caso informaron de que A. G. S declaró tener lagunas de memoria, por lo que no recordaba el motivo de la pelea. No obstante, admitió que no mantenía una relación sentimental con la víctima, ni que mantuviesen relaciones sexuales.

En su declaración explicó que al darse cuenta de que la mujer no tenía pulso, se asustó y pensó que tenía que deshacerse del cuerpo. Metió el cadáver en una maleta, excepto la cabeza y un brazo, que no cabían, y los introdujo en una bolsa. Al día siguiente, tiró los restos al río Guadalquivir, a la altura del puente de Las Delicias de Sevilla.

El acusado afirmó que el cuchillo utilizado presuntamente por la mujer para autolesionarse fue el mismo con el que después le separó la cabeza y un brazo. Apuntó que, a continuación, lo tiró a un contenedor. Según fuentes del caso, la Policía no encontró el cubierto porque había transcurrido una semana. Y es que la familia no denunció los hechos hasta el día 4 y le detuvo el pasado lunes en su domicilio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_