Nuevo heredero para Borja Thyssen
Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han convertido en padres por segunda vez. Eric, el nuevo heredero de la familia, nació mediante parto natural a las 5.05 de la mañana de ayer en la Clínica Dexeus, de Barcelona. Pesó tres kilos 730 gramos y midió 50,5 centímetros.
El hijo mayor de la baronesa y su esposa publicaron ayer un comunicado en el que aseguran que la madre y el bebé "se encuentran en perfecto estado". Según relató Thyssen a la revista ¡Hola!, su madre, de la que lleva un año distanciado, lo llamó para felicitarlo después de que él le mandase un mensaje de texto informándole del nacimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.