_
_
_
_

Caixa Ontinyent logra ganar 8,7 millones entre enero y junio

El consejo de administración de Caixa Ontinyent ha aprobado el informe estadístico correspondiente al primer semestre de 2010, del que destaca un beneficio de 8,7 millones de euros, de los cuales la entidad destina 5,6 millones de euros a dotaciones y 0,7 millones de euros a impuestos. El beneficio neto es de 2,4 millones de euros, un 26,67% inferior al del mismo periodo de 2009. La tasa de morosidad se sitúa en el 3,86%, con una tasa de cobertura del 84,4%.

Los recursos gestionados de clientes ascienden a 899 millones de euros, un 4,15% inferior al primer semestre del año pasado, bajando también la inversión crediticia un 4,52% hasta situarse en 826 millones de euros. El informe señala que la entidad ha realizado obra social por importe de 659.000 euros, destinados en un 44% a implantación de centros, un 43% a actividades y un 13% a mantenimiento de centros establecidos.

El consejo de administración ha valorado la marcha del ejercicio, ya que se ajusta a las previsiones realizadas "tanto en cuanto a la contracción del volumen de negocio por la situación económica y financiera general, como en cuanto a la reducción de beneficios con el fin de destinar mayores dotaciones para reforzar la solvencia". Así, se destaca el "excelente nivel de cobertura (84,4%) de una morosidad (3,86%) inferior a la media del sector, lo que confiere a Caixa Ontinyent una mayor capacidad de resistencia frente a escenarios adversos", apuntó la entidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_