De profesión, polifacético
Pepito Grillo para unos, y referente ético y crítico de la España actual para otros, Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y ex dirigente del Partido Popular, empresario y editor (Almuzara), novelista (Peña Laja, Monteluz o El librero de la Atlántida), ensayista y conferenciante, es también desde ahora defensor del asegurado de la compañía Arag.
Pimentel, sevillano de 1961, ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas, va a desempeñar un cargo de nueva creación en Arag y su cometido será poner a disposición de los clientes todas las herramientas posibles para reclamar y hacer valer sus derechos, según la aseguradora. Podrá actuar, agrega la empresa, con total independencia y aplicar su propio criterio personal.
De independencia y criterio ha hecho gala al dimitir de ministro en 2000 y al anunciar en 2003 su abandono de la cúpula del PP por su discrepancia con el presidente Aznar y la guerra de Irak. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.