_
_
_
_
Fotonoticia:

Una cadena humana contra el muro que separa Ferrol del mar

Un centenar de personas se sumó ayer por la tarde a la original protesta del BNG para exigir a Defensa que suprima la tapia que rodea el Arsenal militar, divide la ciudad e impide a los ferrolanos ver la ría. Desde la puerta de Navantia, se formó una cadena humana "en busca del viejo sueño de ver el mar". Forma parte de la campaña nacionalista Mil razones contra el muro. La tapia se levantó en 1761 para proteger el recinto militar y luego se amplió hasta el astillero, cerrando dos kilómetros de ribera. El alcalde, Vicente Irisarri (PSOE), prometió sustituirla por una verja traslúcida, mientras Defensa guarda silencio, informa Lorena Bustabad.

GABRIEL TIZÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_