David Bisbal cierra el festival Costa Pop en Málaga
David Bisbal cierra esta noche el festival Costa Pop 2010 en Málaga, un macroconcierto organizado por los 40 Principales y en el que junto al cantante almeriense actúan Zenttric, Melocos, Pignoise, Diego Martín, Conchita, María Villalón, Georgina, Niño Raro y Minority. Bisbal llega al estadio de atletismo de Málaga con la gira de presentación de su cuarto álbum de estudio, Sin mirar atrás, del que ha vendido ya más de cuatro millones de copias y que ha sido elegido como Disco del Año en España.
En Sin mirar atrás, Bisbal se muestra musicalmente más maduro y apegado a las raíces latinas. El cantante fusiona diversos géneros musicales, entre los que destacan el pop, el rock, el R&B y los ritmos latinos. Durante su actuación, que comenzará a las 22.30, Bisbal ofrecerá un repertorio "totalmente diferente" al que ha ofrecido en su gira de teatros y en la latinoamericana y en el que no faltarán los éxitos de sus anteriores trabajos, Corazón latino, Bulería y Premonición.
"He preparado una balanza equilibrada entre canciones rápidas y baladas así como en temas de mis anteriores discos y el último, Sin mirar atrás", explicó el cantante almeriense durante la presentación del festival.
El apartado visual de la gira está muy cuidado y el escenario cuenta con tres grandes pantallas en las que se puede seguir al artista en directo y ver imágenes de sus vídeos musicales, así como con varias superficies con modernas luces. El Costa Pop 2010 abre sus puertas a las 20.30 y el precio de las entradas oscila entre los 15 y los 20 euros. El dinero que se recaude en el festival se destinará a una asociación en la República Dominicana dedicada a la escolarización de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
China realiza simulacros militares con fuego real alrededor de Taiwán
Sin dinero negro, pero con prácticas llamativas: qué revela la auditoría externa sobre la caja del PSOE
Consumo ordena a siete multinacionales retirar anuncios de pisos turísticos en asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































