La tragedia de 'Carmen' también conmueve al aire libre
Entre 3.000 y 4.000 personas disfrutaron ayer, y sufrieron también, en la plaza de la Virgen de Valencia con la trágica historia de Carmen, la ópera compuesta por Georges Bizet que narra la búsqueda de libertad para vivir y amar de una cigarrera sevillana. La obra, protagonizada por la soprano Elina Garanca y el tenor Marcelo Álvarez, se retransmitió desde el Palau de les Arts en directo, y gratis, a 43 ciudades de 16 países gracias al proyecto Viva Europa 2010, dentro de los actos del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. Los valencianos también pudieron verla en pantalla gigante en Alcoi y en el auditorio del propio Palau de les Arts.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.