_
_
_
_

Benidorm adjudicó mobiliario ya instalado

El PP de Benidorm anunció ayer que llevará a la fiscalía y al Tribunal de Cuentas la adquisición sin contrato de 200 bancos para mobiliario urbano por parte del gobierno local. Según el concejal popular Francisco Saval, los bancos de material reciclado se fueron instalando progresivamente durante abril, pero el expediente de adjudicación se inició el día 30 del mismo mes. El importe de la contratación se fijó en 58.000 euros, cantidad que coincide, según Saval, con el presupuesto presentado por la empresa suministradora.

El concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, negó las irregularidades. Según su versión, la empresa que ha resultado adjudicataria provisional del contrato negociado sin publicidad para la adquisición de los 200 bancos envió en marzo varias muestras, "asumiendo el riesgo" de no resultar beneficiada. El consistorio instaló 28 bancos "de prueba" y luego dos de las tres firmas invitadas a incorporar su oferta ni siquiera la presentaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_