La basura invade las calles de Santiago
El conflicto laboral de Urbaser continúa llenando las calles de Santiago de basura, después de siete días de huelga, y podría llegar a los tribunales. El comité de empresa acusó ayer a la concesionaria de beneficiarse del 20% del importe total de la contrata, que supondría un millón de euros, con sus "incumplimientos sistemáticos" desde 2005, y anunció la posibilidad de remitir toda la información al respecto a la autoridad judicial, a fin de determinar "la posible existencia de algún delito", tanto por parte de Urbaser como de los técnicos del ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.