'El joven Murillo', camino de batir récords
El joven Murillo, una muestra que reúne 60 lienzos del artista sevillano realizados entre 1638 y 1653, va camino de batir récords. Desde que se abrió el 20 de febrero han pasado por el Museo de Bellas Artes de Sevilla unas 18.000 personas, casi 4.000 durante este puente que ha estado lleno, como muestra la fotografía. "Las visitas están teniendo el mismo ritmo que las exposiciones de La casa de Alba y de Sorolla, las más vistas del año pasado", comentó ayer Antonio Álvarez, director de la pinacoteca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.